Fuchutrail - 2018 Fuenmayor


El día 30 junio 2018 se celebra Fuchutrail. Consulta inscripciones, horario y clasificaciones de la prueba. Trail Fuenmayor 30/06/2018


 El Club de Atletismo FuchuRunners organiza la FuchuTrail, carrera de trail running nocturna, con salida y llegada en la localidad de Fuenmayor (La Rioja). 
     La prueba consiste en un recorrido de 12 kilómetros en las modalidades de marcha y nordic walking, y dos recorridos de 12 y de 20 kilómetros para las carreras de trail, permitiendo a los participantes inscribirse en la modalidad que mejor se adapte a sus objetivos. Estos itinerarios tienen una dificultad media, atraviesan los viñedos y parajes que rodean a esta localidad, y está pensado tanto para los practicantes habituales del trail, como a los que quieran iniciarse en este tipo de pruebas.
     También los más pequeños van a poder participar y disfrutar de este evento al contar con una Mini FuchuTrail. Es decir, está abierto a personas de cualquier edad y sexo, que un mínimo de condición física quieran venir a disfrutar de esta experiencia.
     Antes y durante la realización de la prueba, se prevé realizar actividades lúdicas para entretener al público asistente, como por ejemplo sesiones de zumba, aerobic, etc.
     Después de la Carrera, la Organización ofrece una degustación para todos los participantes y acompañantes que lo deseen, con el fin de alargar la jornada y fomentar las relaciones entre los corredores y clubs participantes.
     Todos los participantes de cualquier modalidad tendrán acceso a un servicio de vestuarios y duchas antes y después de la carrera.
     También cabe la posibilidad de establecer un servicio de guardería para aquellos corredores que puedan necesitarlo.
FICHA
LOCALIDAD:
FUENMAYOR
PROVINCIA:
LA RIOJA
CODIGO POSTAL:
26360
COMUNIDAD AUTONOMA
LA RIOJA
MODALIDAD:
TRAIL
KILOMETROS
20 - 10



RESULTADOS


CUANDO ESTÉ DISPONIBLE AQUÍ CLASIFICACIONES 2018



TE PUEDE INTERESAR


EL TIEMPO EN FUENMAYOR


CLASIFICACIONES

DE INTERES

EDIFICIO CALLE MAYOR ALTA 20

EDIFICIO CIVIL CALLE DEL RÍO 8

EDIFICIO EL MESÓN CALLE CIUDAD CENICERO 1

IGLESIA DE SANTA MARÍA

PALACIO DEL SIGLO XVIII




De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.