Carrera Navideña Yunquera - 2017



Información - resultados. Fecha evento 17 dic 2017 localidad: Yunquera Carrera Navidad Yunquera 2017 - consulta inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años.

Fecha:
17 dic 2017
CARRERA NAVIDEÑA YUNQUERA
 El Ayuntamiento de Yunquera organiza la sexta edición de la Carrera Solidaria de Navidad, con el propósito de la recogida de juguetes que posteriormente donaremos a Cruz Roja y les harán llegar a los niños más desfavorecidos. Tendrá lugar el domingo 17 de Diciembre, con salida en la Plaza de la Constitución a las 11 de la mañana. Las inscripciones podrán realizarse en la zona de salida a partir de las 9:30 de la mañana.
Las distancias a recorrer en cada una de las categorías serán las siguientes:
  • Baby’s, Prebenjamín, Benjamín y Alevín: 200, 400 y 600 metros, respectivamente.
  • Infantil y Cadete: 5 kilómetros
  • Junior, Senior y Veteranos: 7,5 kilómetros.
También hay una modalidad “Marcha Solidaria” en la que podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, sea cual sea su condición física. Se tratará de un paseo de unos 5 kilómetros por los alrededores de nuestro municipio.
Las inscripciones tendrán un coste de 2 euros a partir de categoría infantil, a lo que puede sumarse la donación de un juguete que será entregado a Cruz Roja Española.
Os animamos a participar en este evento deportivo solidario con el que trataremos de aportar nuestro granito de arena a aquellos que en estas fechas no disponen de medios con los que jugar y disfrutar como merecen todos los niños y niñas.
Para cualquier consulta o resolver alguna duda podéis contactar con los organizadores a través del número de teléfono 952 48 26 09 ó en la dirección de correo electrónico deportes@yunquera.es
FICHA
LOCALIDAD:YUNQUERA
PROVINCIA:MÁLAGA
CODIGO POSTAL: 29410
COMUNIDAD AUTONOMA ANDALUCÍA
HORA:11:00
MODALIDAD:CARRERA NAVIDAD
KILOMETROS7,5


TE PUEDE INTERESAR


CLASIFICACIONES
RESULTADOS


RESULTADOS AÑO 2012
RESULTADOS AÑO 2013
RESULTADOS AÑO 2014
RESULTADOS AÑO 2015
RESULTADOS AÑO 2016
CUANDO ESTE DISPONIBLE CONSULTAR AQUI CLASIFICACIONES 2017
-->

EL TIEMPO EN YUNQUERA


DE INTERES

CASTILLO

CASTILLO TORRE

De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.