San Silvestre De Albacete - 2017



Fecha:
31 dic 2017
SAN SILVESTRE DE ALBACETE


En la pasada edición se diseñó un nuevo circuito, que se mantendrá en esta ocasión, que suprimía la primera vuelta al parque, evitando así un gran número de doblajes y facilitando el desarrollo de la prueba, a pesar de la gran masificación y de varios puntos conflictivos; detallan desde el IMDA, recordando que este nuevo recorrido consiste en una sola vuelta, lo que hace más accesible la entrada en meta de los primeros clasificados.

Recorrido de 6 kilómetros: Avda. España (frente al número 23), Tesifonte Gallego, Marqués de Molins, Paseo de la Libertad, Avda. Estación o Paseo de la Cuba, Paseo Libertad, San Julián, Feria, Pedro Martínez Gutierrez, Dionisio Guardiola, Rosario, Octavio Cuartero, Po Simón Abril, Arcángel San Gabriel, Avda. de España hasta Muñoz Seca, y vuelta a Avda. España número 17.

En la propuesta de aprobación de la carrera y referente a las inscripciones, remarcar que podrán realizar la inscripción todas las personas mayores de 14 años, siendo imprescindible la autorización paterna en las edades comprendidas de 14 a 17 años. Además, se propone una cuota de 6 euros en la que se incluye 3 euros de donativo a la ONG que la Junta Rectora determinará en cuantía y destino. La inscripción se podrá realizar en la planta de deportes de El Corte Inglés, en principio, a partir del 4 de diciembre y hasta completar los 3.000 inscritos, con la posibilidad de ampliar el número a 3.500; además del día de la prueba en el Pabellón Polideportivo del Parque, si quedaran vacantes.


Información. Fecha evento 31 dic 2017 localidad: ALBACETE San Silvestre ALBACETE 2017 - consulta inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años.

https://4.bp.blogspot.com/-kdIz5dJdguQ/Wh-5jMjbaiI/AAAAAAAAYPc/f3qe_8bQ748DHnpji1YlaTzEP5iJF3XXACLcBGAs/s1600/SAN_SILVESTRE_NOTICIA_ALBACETE-144.jpg
Podrán realizar la inscripción todas las personas mayores de 14 años, cumplidos el día de la prueba (de 14 a 17 años es imprescindible la presentación de autorización paterna/materna
acompañada de su DNI).



FICHA SAN SILVESTRE ALBACETE
LOCALIDAD:ALBACETE
PROVINCIA:ALBACETE
CODIGO POSTAL: 02071
COMUNIDAD AUTONOMA CASTILLA LA MANCHA
HORA:16:30
MODALIDAD:SAN SILVESTRE
KILOMETROS6


CLASIFICACIONES

-->
EL TIEMPO EN ALBACETE



DE INTERES

ARCHIVO HISTÓRICO PROVINCIAL DE ALBACETE

BIBLIOTECA PÚBLICA DEL ESTADO

CATEDRAL DE SAN JUAN BAUTISTA

EDIFICIO DE LA FERIA

IGLESIA DE LA ASUNCIÓN

POSADA DEL ROSARIO

YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO "EL ACEQUIÓN"






De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.