Carrera Pedestre Entre Dos Luces Los Molinos - Villa De Riaza - 2017 - Riaza


Carrera Pedestre Entre Dos Luces Los Molinos - Villa De Riaza Información y resultados 13/05/2017 RiAZA (Segovia) Carrera RiAZA 2017 - Distancia 10 Km consulta las inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años. ORGANIZA Ayuntamiento de Riaza

El Ayuntamiento de Riaza organiza, con la colaboración del área de deportes de la Diputación de Segovia, la Junta de Castilla y León, Cruz Roja, el C.C. Riaza, la Asociación Club de Montaña "Desfiladero del Riaza", Coca-Cola, Powerade y aquaBona, el sábado 25 de marzo de 2017, la VII Carrera Pedestre "entre dos luces" Los Molinos-Villa de Riaza.
 
En esta séptima edición la Carrera Pedestre "entre dos luces" Los Molinos-Villa de Riaza mantiene el formato de la edición anterior y cuenta con la novedad de introducir carreras de menores a partir de las 18:00 horas en el entorno de la Plaza Mayor de Riaza, con el fin de fomentar el deporte de base.
 
Al igual que en la edición anterior, la carrera de adultos se correrá entre dos luces. Esto quiere decir que está pensada para que se dé inicio a las 19:00 horas, habiendo aún luz, y su entrada a meta se ya habiendo oscurecido no más tarde de las 20:30 horas. La carrera de adultos se desarrollará tanto por circuito urbano como por un circuito de sendas y pistas forestales. El tiempo máximo para la realización de la prueba será de 1,30 horas. Plazo de inscripción será del miércoles 8 de febrero hasta el miércoles 22 de marzo, ambos inclusive.
 
La inscripción en la carrera de menores es gratuita, mientras que la inscipción en la carrera de adultos tendrá un coste de 9,00 € y se realizará a través del siguiente correo electrónico: inscripciones.aytoriaza@gmail.com enviando el boletín de inscripción relleno y justificante de pago en el siguiente número de cuenta: ES41-0049-3633-36-1290006824.
Fecha: 13/05/2017

FICHA CARRERA RIAZA
ORGANIZA:AYUNTAMIENTO DE RIAZA
LOCALIDAD:RIAZA
PROVINCIA:SEGOVIA
CODIGO POSTAL: 40500
COMUNIDAD AUTONOMA CASTILLA LEÓN
HORA:19:00
MODALIDAD:CARRERA
KILOMETROS10


CLASIFICACIONES
RESULTADOS

CUANDO ESTE DISPONIBLE CONSULTAR AQUI CLASIFICACIONES 2017
-->

OTRAS PRUEBAS CERCA DE RIAZA


De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.