Xc Maraton Onda - 2017 - Onda


l maraton xc de Onda tiene una distancia de unos 75km aproximadamente y discurre por zonas con paisajes y vistas de una enorme belleza. En su recorrido, gran parte por la Sierra de Espadán y sus alrededores, se pueden diferenciar dos partes con características distintas. La primera parte de la marcha más rápida y pistera, con subidas largas y pistas anchas aunque también con algunos pequeños tramos de senda divertidos. Y la segunda parte más lenta y en la que encontramos mayor cantidad de sendas y zonas técnicas.

Al salir de Onda nos dirigiremos a buscar las Peñas Aragonesas y Cocons, sacándole todo el partido a esta última montaña y llegando incluso a entrar en la población de Eslida. La mayor parte del desnivel positivo acumulado lo haremos en esta primera parte. Regresaremos a Onda de nuevo por las Peñas Aragonesas, así que esta zona del recorrido se transitará en los dos sentidos. Una vez cerca de la población llevaremos recorridos.

Ya cerca de 50km y empezará la segunda parte del maratón antes descrita en la que iremos enlazando sendas, tanto de subida como de bajada y zonas más técnicas combinadas con subidas cortas y duras. Esta segunda parte discurre por los alrededores de Onda y por los términos municipales de Tales y Fanzara. Al finalizar la prueba los bikers se quedarán con la sensación de haber conseguido su reto y haber disfrutado de un bonito recorrido de puro mtb.
Fecha: 30/04/2017

FICHA CHALLENGE XCM DIPUTACION DE CASTELLON, BTT ONDA
LOCALIDAD: ONDA
PROVINCIA: CASTELLÓN/CASTELLÓ
CODIGO POSTAL: 12200
COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIA
HORA: 9:00
MODALIDAD: CHALLENGE XCM DIPUTACION DE CASTELLON, BTT
KILOMETROS 75


CLASIFICACIONES
RESULTADOS

RESULTADOS AÑO 2015

RESULTADOS AÑO 2016

CONSULTAR AQUI CLASIFICACIONES 2017


OTRAS PRUEBAS CERCA DE ONDA





DE INTERES

CASONA DEL MOLI DE LA REIXA

CONJUNTO HISTÓRICO DEL CASCO ANTIGUO DE LA CIUDAD DE ONDA

De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.