Pontevedra 4 Picos Bike Desafio Rias Baixas - 2017 - Pontevedra


Información y resultados 22/04/2017 Pontevedra 4 Picos Bike Desafio Rias Baixas sábado, 22 de abril de 2017 Marcha Cicloturista PoNTEVEDRA - 2017 Pontevedra distancia 126 - 65 Km, podrá consultar las inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años

¿ EN QUE PUEDO PARTICIPAR?

Se pretende que todo el mundo pueda participar, para permitir que sea una prueba en la que la SUPERACIÓN DE LOS RETOS PERSONALES, sea su principal máxima. Esto hace que ofrezcamos múltiples opciones en las que todo el mundo se pueda ver reflejado.

BTT

a. LOS DOS PICOS INDIVIDUAL: los participantes realizarán un recorrido por los dos primeros picos, cubriendo una distancia de 67 km.

b. LOS DOS PICOS DUAL: prueba en la que los participantes deben enfrentarse al reto por parejas, debiendo ir juntos en todos los controles que se establecen a lo largo del recorrido.

c. LOS CUATRO PICOS INDIVIDUAL: los participantes realizarán el recorrido completo de los cuatro picos, cubriendo una distancia de 132 km.

d. LOS CUATRO PICOS DUAL: prueba en la que los participantes deben enfrentarse al reto por parejas, debiendo ir juntos en todos los controles que se establecen a lo largo del recorrido.

TRAIL

a) CITYTRAIL INDIVIDUAL: los participantes correrán por senderos del tercer pico, haciendo una distancia de 17 km

CITYTRAIL DUAL: prueba en la que los participantes deben enfrentarse al reto por parejas, debiendo ir juntos en todos los controles que se establecen a lo largo del recorrido.

TRAIL INDIVIDUAL: los participantes correrán por senderos del tercer pico, haciendo una distancia de 33 km.

TRAIL DUAL: prueba en la que los participantes deben enfrentarse al reto por parejas, debiendo ir juntos en todos los controles que se establecen a lo largo del recorrido.

ULTRATRAIL INDIVIDUAL: 55 km: prueba en la que los participantes recorrerán una disancia de 55 km por el tercer pico

ULTRATRAIL DUAL: 55 km. Esta distancia se recorrerá por parejas sin poder separarse más de 2 minutos entre cada uno de los participantes.



PRUEBAS COMBINADAS



a) 2 PICOS EXTREME: prueba combinada en la que los participantes deben enfrentarse a la prueba btt de 2 picos ( 65 km) el día 22 de abril y al citytrail el día 23 de abril ( 17 km).

b) 2 PICOS ULTRAEXTREME prueba combinada en la que los participantes deben enfrentarse a la prueba btt de 2 picos ( 67 km) el día 22 de abril y al trail el día 23 de abril ( 33 km).

c) 2 PICOS IRON: prueba combinada en la que los participantes se enfrentarán el sábado a la prueba corta de bici de montaña y el domingo al ultramaraton.

d) 4 PICOS EXTREME prueba combinada en la que los participantes deben enfrentarse a la prueba btt de 4 picos ( 132 km) el día 22 de abril y al citytrail el día 23 de abril ( 17 km).

e) 4 PICOS ULTRAEXTREME prueba combinada en la que los participantes deben enfrentarse a la prueba btt de 4 picos ( 132 km)el día 16 de abril y al trail ( 33 km) el día 17 de abril.

f) 4 PICOS IRON: prueba combinada en la que los participantes se enfrentarán a los cuatro picos el sábado (132km) y al ultratrail el domingo(55 km).
Fecha: 22/04/2017

FICHA MARCHA CICLOTURISTA PONTEVEDRA
LOCALIDAD: PONTEVEDRA
PROVINCIA: PONTEVEDRA
CODIGO POSTAL: 36071
COMUNIDAD AUTONOMA GALICIA
HORA: 9:00
MODALIDAD: MARCHA CICLOTURISTA
KILOMETROS 126 - 65


CLASIFICACIONES
RESULTADOS

RESULTADOS AÑO 2016

CONSULTAR AQUI CLASIFICACIONES 2017


OTRAS PRUEBAS CERCA DE PONTEVEDRA




DE INTERES

BARRIO ANTIGUO DE PONTEVEDRA

BIBLIOTECA PÚBLICA DEL ESTADO

CAPILLA DE LA PEREGRINA

CONJUNTO HISTÓRICO ARTÍSTICO (AMPLIACION

CONVENTO E IGLESIA DE SAN FRANCISCO

GRABADO RUPESTRE A ESCULCA LASTRA LEXE DO OUTEIRO DO MATO DAS CRUCES

GRABADO RUPESTRE CARRAMAL POZO DE ESCRIBANA PENEDO DE VILAR DE MATOS

GRABADO RUPESTRE REGATO DOS BURACOS OUTEIRO DA MINA

IGLESIA DE SANTA MARÍA LA MAYOR

MUSEO DE PONTEVEDRA

RUÍNAS DEL CONVENTO DE SANTO DOMINGO

De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.