Quebrantahuesos Mtb - 2017 - Sabiñanigo

Información y resultados 22/04/2017 Quebrantahuesos Mtb sábado, 22 de abril de 2017 Mtb Sabiñanigo - 2017 Huesca distancia VARIAS DISTANCIAS Km, podrá consultar las inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años


Marcha Maratón CHAINREACTIONCYCLES.COM QUEBRANTAHUESOS MTB

RECORRIDO
El recorrido estará señalizado con flechas especialmente en los puntos conflictivos, como cruces, intersecciones de carretera o calles.
El recorrido es abierto al tráfico pero debidamente controlado. Los participantes deben seguir las indicaciones de la autoridades de tráfico y circular con precaución.
Omitir un control de paso o no seguir las indicaciones de un control de intersección, supondrá la exclusión de la prueba.
No seguir el recorrido marcado supondrá la exclusión de la prueba.
PARTICIPANTES

Se podrá establecer un cierre de control, circunstancia que se comunicará previamente a los deportistas antes de su inscripción. Los participantes que, fuera de control, deseen continuar por el
recorrido, lo harán bajo su responsabilidad.

Cualquier deportista que abandone la prueba sin completar el recorrido tiene la obligación de notificarlo a la organización.

Todo deportista se considera durante su participación en la prueba en excursión personal, debiendo cumplir las normas de circulación en todo el recorrido y las más elementales normas de respeto
hacia los demás usuarios de los caminos y sendas, así como hacia el medio natural.

Todos los participantes deben ser respetuosos con los otros participantes, miembros de la organización, medios de comunicación y público.
Fecha: 22/04/2017

FICHA MTB SABIÑANIGO
LOCALIDAD: SABIÑANIGO
PROVINCIA: HUESCA
COMUNIDAD AUTONOMA ARAGÓN
HORA: 10:00
MODALIDAD: MTB
KILOMETROS VARIAS DISTANCIAS



CLASIFICACIONES
RESULTADOS

RESULTADOS AÑO 2012

RESULTADOS AÑO 2013

RESULTADOS AÑO 2014

RESULTADOS AÑO 2016

CONSULTAR AQUI CLASIFICACIONES 2017



OTRAS PRUEBAS CERCA DE SABIÑANIGO

De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.