CLASIFICACIONES ULTRA TRAIL SERRA DE MONTSANT (UTSM) - 22/10/2016 CORNUDELLA DE MONTSANT





22/10/2016 CLASIFICACIONES Y RESULTADOS Ultra Trail Serra De Montsant (utsm) que se ha celebrado el sábado, 22 de octubre de 2016 Utsm Ultra Montsant en la localidad de Cornudella de Montsant sobre una
La empresa Naturtime organiza por 8º año consecutivo la Ultra Trail Serra de Montsant (UTSM) el Sábado 22 de octubre.

Carrera deportiva de montaña con diferentes opciones de distancias alrededor de la Sierra de Montsant. Un punto de encuentro entre la práctica del deporte y el disfrute del entorno natural y cultural del Parque Natural de la Sierra de Montsant.

La competición llega a su octava edición, después de estrenarse en 2009 y haber ido aumentando el número de participantes cada año.

El UTSM es una carrera a pie, asequible a pesar de sus 101km y 4000m de desnivel positivo, que aspira a que experimente con total libertad y semi-autonomía un marco de tradición eremítica que sirvió como lugar aislado del mundo a los ermitaño que buscaron voluntariamente el retorno a la austeridad, la simplificación y la contemplación en silencio en un entorno perfecto como es el Montsant (de ahí su nombre Monte Santo). Aparte de la prueba reina, hay cuatro carreras más.

El UTSM es una carrera calificativa para el Ultra Trail du Montblanc. La prueba reina (101km) da 3 puntos; la Long TSM (66km) da 2 puntos; y la Half TSM (49,3kms) da 1 punto.


CLASIFICACIONES
-->

Resumen de resultados

PROXIMAMENTEHALF TSM 

CONSULTAR AQUÍ LAS CLASIFICACIONESTSM 26


TSM 10CONSULTAR AQUÍ LA CLASIFICACION.

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.