Maraton Internacional De Alcala De Henares - 2016


Información y resultados 30/10/2016 Maraton Internacional De Alcala De Henares domingo, 30 de octubre de 2016 Maraton Alcala de Henares 2016 distancia 42 - 10 Km, podrá consultar las inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años


Qué es la maratón de Alcalá

La Maratón de Alcalá nace con la ilusión y el objetivo de situarse como la segunda gran maratón de Madrid. Se trata de una carrera no lucrativa cuyos beneficios irán íntegramente a proyectos de integración en el deporte y deporte base del Club Juventud Alcalá y de la Fundación Montemadrid. Además, en esta primera edición, coincide con un acontecimiento singular de gran relevancia como es la conmemoración del 400 aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes.

Gracias a su recorrido variado, llano y rápido a través de un entorno inigualable como la ciudad de Alcalá, llena de referencias culturales e históricas, la convierten en el escaparate ideal tanto para los corredores y atletas de primer nivel que buscan un nuevo reto, como para el atletismo base y popular y el deporte integrador, inclusivo e intergeneracional.

Además de la Maratón clásica, ese mismo día se celebrarán otras dos carreras: MARATONx2: MARATON POR RELEVOS y 10KM.
Fecha: 30/10/2016

FICHA maraton ALCALA DE HENARES
LOCALIDAD: ALCALA DE HENARES
PROVINCIA: MADRID
COMUNIDAD AUTONOMA MADRID
HORA: 9:30
MODALIDAD: MARATON
KILOMETROS 42 - 10


CLASIFICACIONES
RESULTADOS

CONSULTAR AQUI CLASIFICACIONES 2016


OTRAS PRUEBAS CERCA DE ALCALA DE HENARES


De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.