Intermón Oxfam Trailwalker Girona - 2017 - Olot


Información y resultados 01/04/2017 Intermón Oxfam Trailwalker Girona sábado, 01 de abril de 2017 Carrera Olot 2017 distancia 100 Km, podrá consultar las inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años


La falta de acceso al agua potable hace que millones de personas vivan en la pobreza y que miles de mujeres y niñas tengan que caminar cada día muchos kilómetros para ir a buscar agua. Con el Trailwalker conseguimos donativos con los que Oxfam Intermón acerca ese agua para que más personas puedan tener una vida digna. Participa en el Oxfam Intermón Trailwalker, camina por ellas y cambia su vida.
Oxfam Intermón Trailwalker es un reto deportivo para recaudar donativos y dar soporte a miles de familias en todo el mundo. Los participantes deben recorrer 100 km en equipo en menos de 32 horas. Cada equipo está formado por 4 personas que deben empezar y acabar juntas (no son relevos ) y 2 personas que los asisten en coche a lo largo del recorrido. Antes de cada prueba los equipos deben recaudar un mínimo de 1.500 euros en donativos entre sus familiares y conocidos. Participar en el Trailwalker es formar parte del movimiento global Oxfam contra la pobreza y la injusticia.

Fecha: 01/04/2017

FICHA CARRERA OLOT
LOCALIDAD: OLOT
PROVINCIA: GIRONA
CODIGO POSTAL: 17800
COMUNIDAD AUTONOMA CATALUÑA
HORA:
MODALIDAD: CARRERA
KILOMETROS 100


CLASIFICACIONES
RESULTADOS

RESULTADOS AÑO 2015

RESULTADOS AÑO 2016

CONSULTAR AQUI CLASIFICACIONES 2017


OTRAS PRUEBAS CERCA DE OLOT




DE INTERES

IGLESIA DE SANT ESTEVE

MUSEO MUNICIPAL DE OLOT

TEATRO PRINCIPAL

De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.