Marcha Mtb Vega De Tajo - 2016 - Mazuecos


Información y resultados 31/07/2016 Marcha Mtb Vega De Tajo domingo, 31 de julio de 2016 Mtb Mazuecos 2016 distancia 40 - 25 Km, podrá consultar las inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años


REGLAMENTO V MARCHA MTB "VEGA DE TAJO" - MAZUECOS 2016.

o El Excmo. Ayto de Mazuecos, organiza el próximo domingo 31 de Julio de 2016 a las 09:00 de la mañana la 5ª edición del MTB “VEGA DEL TAJO”.

o La salida y llegada tendrán lugar en las proximidades de la plaza y será obligatorio el uso de casco.

o Todo participante, está obligado a atenerse, en primer lugar, al CÓDIGO DE CIRCULACIÓN, y en segundo lugar y principalmente, al Reglamento de MTB, por lo que la organización no se hará responsable de ninguna sanción que impusieran a los ciclistas.

o El recorrido trascurrirá por un circuito delimitado de 40 km por el término de Mazuecos, donde los bikers tendrán que dar una vuelta. Si bien existe la posibilidad de una ruta corta de aprox. 25 kms

o La salida se dará a las 9:30 horas de la mañana, después de recoger los dorsales. El tiempo máximo para completar la prueba es de 3 horas y media.

o No se permite el seguimiento de la prueba a ninguna clase de vehículos (coches, motos, bicicletas, etc.) a no ser los marcados por la organización, ni a ningún corredor que no esté inscrito, siendo retirados por la organización.

o Los dorsales son personales e intransferibles, debiendo ir colocados en lugar visible sin manipular ni doblar. La inobservancia de este artículo será motivo de descalificación.

o Todo corredor que participe declara haberse sometido a reconocimiento médico, no padeciendo enfermedad que le impida tomar parte en esta prueba, siendo el corredor el único responsable en caso de accidente por no cumplir la normativa.

o DESCALIFICACIONES: La organización están facultados para retirar de la carrera a cualquier biker que manifieste un mal estado físico; a todo atleta que no realice el recorrido completo, a todo atleta que no lleve el dorsal visible, a todo atleta que por su comportamiento dificulte el transcurso de la prueba.

o La organización de la V MARCHA MTB "VEGA DE TAJO” declina toda responsabilidad en los daños que los participantes pudieran causar durante la prueba, causarse a sí mismos o derivar de ellos a terceros.

o Todos los participantes por el hecho de realizar la inscripción aceptan el presente Reglamento y en caso de duda o que surja alguna situación no contemplada en el mismo será el comité designado por la Organización quién tome decisión al respecto.

o No serán admitidos por la Organización corredores que no estén inscritos o corran sin dorsal, impidiendo que tengan acceso a la carrera en defensa de los derechos de los reglamentariamente inscritos.

PARTICIPANTES Y CATEGORÍAS

Podrá participar toda aquella persona que lo desee, sin distinción de nacionalidad, raza o sexo siempre que haya cumplido 16 años el día de la carrera y formalice la inscripción.

CATEGORÍAS

General: 3 Primeros masculino y 1º Femenino.
Local: 3 Primeros masculino y 1º Femenino.
Club más numeroso.

INSCRIPCIONES

Precio: 7 € Plazo: hasta el 28 de julio de 2016.
http://www.ticketsport.es/evento/v-marcha-mtb-vega-de-tajo


Por motivos de organización se limita la participación a 120 corredores.

PREMIOS

Recibirán Premio los tres primeros clasificados en sénior, y veteranos
A la conclusión de la carrera y para todos los deportistas participantes en la misma y debidamente inscritos, se les ofrecerá en el mismo recinto un refrigerio y tentempié (únicamente deberán presentar el dorsal).

AVITUALLAMIENTOS

Dentro del recorrido de la prueba se ofrecerá agua y fruta a los participantes.

RECORRIDO

Se trata de un circuito de 40 Km contenido dentro del término de Mazuecos, Mondejar, Albares y Almoguera. El circuito transcurre por caminos de asfalto y arena, con una dificultad técnica y física media.

En los teléfonos: 949.38.93.52, 669.64.81.90.


Fecha: 31/07/2016

FICHA MTB MAZUECOS
ORGANIZA: MARCHA MTB "VEGA DE TAJO"
LOCALIDAD: MAZUECOS
PROVINCIA: GUADALAJARA
CODIGO POSTAL: 19114
COMUNIDAD AUTONOMA CASTILLA LA MANCHA
HORA: 9:00
MODALIDAD: MTB
KILOMETROS 40 - 25


CLASIFICACIONES
RESULTADOS


RESULTADOS AÑO 2013

CUANDO ESTE DISPONIBLE CONSULTAR AQUI CLASIFICACIONES 2016


OTRAS PRUEBAS CERCA DE MAZUECOS


De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.