Cool Run - Riveira - 2016 - Riveira


Información y resultados 09/07/2016 Cool Run - Riveira sábado, 09 de julio de 2016 Carrera RiVEIRA 2016 distancia 5 Km, podrá consultar las inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años



Cool Run es un evento que no te dejará indiferente. La mágica combinación de deporte, luces y espectáculo hará que pases una jornada inolvidable.

Una carrera de 5 km culminará la noche mágica que Cool Run tiene preparada para ti. Te esperan muchas sorpresas y animación en todo momento: luces, música con DJ's, zumba y una gran fiesta te espera, todos los ingredientes necesarios para que tu noche sea “Cool”.

Cool Run tiene un “antes” y un “después”. Durante la tarde podrás visitar el village o parque temático donde podrás maquillarte y participar en todas las actividades previas que podrás descubrir próximamente en nuestra página web.

“Después” viene la fiesta: Dj's, baile, diversión y muchas sorpresas más que pronto descubrirás, todo de la mano de 40 Principales en directo.

Consigue con tu inscripción la invitación para realizar todas estas actividades, tú camiseta, tu dorsal personalizado y todos los elementos luminosos con los que podrás entrar en la lista “Cool” y participar en esta noche inigualable.

¿A qué esperas para inscribirte?



Fecha: 09/07/2016

FICHA CARRERA RIVEIRA
LOCALIDAD: RIVEIRA
PROVINCIA: CORUÑA
COMUNIDAD AUTONOMA GALICIA
HORA: 22:00
MODALIDAD: CARRERA
KILOMETROS 5


CLASIFICACIONES
RESULTADOS

CUANDO ESTE DISPONIBLE CONSULTAR AQUI CLASIFICACIONES 2016


OTRAS PRUEBAS CERCA DE RIVEIRA


De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.