Clasificaciones San Fermin Marathon - 2016 Pamplona/Iruña

Clasificaciones San Fermin Marathon - 2016 Pamplona/Iruña


18/06/2016 CLASIFICACIONES Y RESULTADOS San Fermin Marathon que se ha celebrado el sábado, 18 de junio de 2016 Maraton en la localidad de Pamplona/Iruña sobre una distancia de 42,1 Km tiempos de llegada
LOCALIDAD:PAMPLONA/IRUÑA
PROVINCIA:NAVARRA
CODIGO POSTAL: 31071
COMUNIDAD AUTONOMA NAVARRA
HORA:
MODALIDAD:
KILOMETROS42,1

HISTORICO :
RESULTADOS AÑO 2014
RESULTADOS AÑO 2015
RESULTADOS 2016



En la maratón Iñaki Rey ha logrado su tercera victoria en la prueba reina, los 42 kilómetros, de la San Fermín Marathon, prolongando su hegemonía en la carrera pamplonesa superadando en meta a Serafín García y Emilio Gesteira. En categoría femenina, la vencedora ha sido Mónica Granero, por delante de Elena Frechilla y Anna Riera.

En Media maratón Enrique Piedra y Xabier Mandagarán han completado el podio masculino e Idoia Fernández y Coralie Ruiz de Erenchun, el femenino.

En 10k Alberto Rodríguez, atleta del Beste Iruña, ha ganado la carrera de 10 kilómetros con un tiempo de 33 minutos y 37 segundos, Iván Álvarez y Koldo Ayesta han completado el podio. En féminas, la primera ha sido Amaia Melero, por delante de Ana Llorens y Alejandra Arribas.


La clasificación general completa de San Fermin Marathon 2016 la puedes consultar aquí





2 comments :

  1. Es Emilio Gesteira el tercero de la Marathon. Lo se por que soy yo mismo. Si pudierais modificarlo os estaría muy agradecido

    ResponderEliminar

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.