El Desafio De Los 300 - 2016 - Ceuta


Información y resultados 29/05/2016 El Desafio De Los 300 domingo, 29 de mayo de 2016 Carrera Obstaculos Ceuta 2016 distancia 8 Km, podrá consultar las inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años

plazo de inscripción comenzará el 20 de abril de 2016 en la página web www.desafiodelos300.es y finalizará el 20 de mayo de 2016, o cuando se cubran todas las plazas.
La cantidad de la inscripción será pagada como una única cuota por equipos (100€).
En meta, se recogerá una mochila de cuerda a cambio del chip que incluirá: Camiseta técnica, botella bebida isotónica, llavero conmemorativo, pieza de fruta, botella de agua y chocolatina.
Cada "Escuadra" se inscribirá con su jefe, el Jefe de la Escuadra, que es el representante del equipo.
Si por cualquier motivo hubiera que sustituir a alguno de los componentes, se remitirá un correo a la dirección info@yomury.com
Si alguna de las Escuadras inscritas, quisiese renunciar a la prueba, podrá hacerlo antes del día 16 de mayo, y se le integrará la cuota. A partir de esa fecha, no se devolverá la cuota de inscripción.
El día 29 de mayo, las Escuadras se presentarán en la asalida a las 9:00 horas, donde el jefe o más caracterizado dará novedades de su personal para control y revista por parte de los jueces de la prueba y reparto de chip/dorsales, por lo que será obligatorio el D.N.I.
Los jueces de prueba y obstáculos irán uniformados con peto naranja.
Los auxiliares de obstáculos irán uniformados con peto amarillo.
Los balizadores irán con la unifomidad típica de Regulares.
Existirán cuatro mesas para la entrega de los chips/dorsales indicadas.
Podrás escribir tu dorsal en cualquier parte del cuerpo donde se pueda ver mejor y más rápido para los jueces (frente, pierna, pecho de la camiseta, etc)
Cada Escuadra dispondrá en la salida de un petate marcado por la organización, para poder dejar ropa de recambio y efectos personales (1 por Escuadra) y que se podrá recoger en la línea de meta.
La "Escuadra" debe ir uniformada con la misma camiseta, estando el equipo obligatoriamente compuesto por zapatillas deportivas, pantalón o malla y camiseta. Se recomiendan guantes debido a la existencia de obstáculos en los que se gatea, escala, se utilizan troncos, cuerdas, etc.
Los obstáculos no requieren una técnica especial a la hora de pasarlos. El jues les ayudará en caso de duda, pero si que conviene que se conozcan una serie de reglas obligatorias generales: Los obstáculos de paso individual los pasarán la escuadra por la misma calle, los obstáculos colectivos serán pasados por la escuadra por la misma calle, al ser una prueba de equipo, en los obstáculos individuales autorizados, se permite el apoyo mutuo entre componentes de la escuadra.
Todos los y las participantes deberán firmar una cláusula de exención de responsabilidad obligatoria e individual, que se encuentra disponible en la página web.
Fecha: 29/05/2016

FICHA CARRERA OBSTACULOS CEUTA
LOCALIDAD: CEUTA
PROVINCIA: CEUTA
COMUNIDAD AUTONOMA CEUTA Y MELILLA
HORA: 10:00
MODALIDAD: CARRERA OBSTACULOS
KILOMETROS 8


CLASIFICACIONES
RESULTADOS

CONSULTAR AQUI CLASIFICACIONES 2016


OTRAS PRUEBAS CERCA DE CEUTA


De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.