Correr Sin Glu10 - 2016 - Rozas De Madrid (las)


Información y resultados 22/05/2016 Correr Sin Gluten - Celiacos domingo, 22 de mayo de 2016 Carrera Rozas de Madrid 2016 Carrera sin gluten celiacos distancia 5 - 10 Km, podrá consultar las inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años

El 22 de mayo de 2016 se celebrará la carrera “CORRER SIN GLU10”, la cual nace bajo la convocatoria de la Asociación de Celiacos y Sensibles al Gluten, y bajo la dirección técnica de la A.D. Mapoma.

Se ofrecen distancias de 10k y 5k para los más mayores, y diferentes distancias dependiendo de la edad para los más pequeños, con el objetivo de poder dar cabida a todo el público que desee participar.

El objetivo de la iniciativa es convocar a todas las personas celiacas e invitar al resto de la población a participar en el evento. También el de llegar a colectivos dentro de la asociación que están menos implicados (jóvenes y adultos entre 30 y 45 años).

Por otro lado se ofrece un punto de encuentro a la sociedad entorno a esta enfermedad, además de servir para divulgar información sobre la dieta sin gluten y el deporte a todas las personas interesadas.

Además de la propia carrera con las distintas distancias, la iniciativa “CORRER SIN GLU10” llevará a cabo un amplio abanico de actividades relacionadas con la patología por gluten.
Fecha: 22/05/2016

FICHA CARRERA ROZAS DE MADRID (LAS)
ORGANIZA: ASOCIACIÓN DE CELIACOS Y SENSIBLES AL GLUTEN
LOCALIDAD: ROZAS DE MADRID (LAS)
PROVINCIA: MADRID
CODIGO POSTAL: 28230
COMUNIDAD AUTONOMA MADRID
HORA: 9:00
MODALIDAD: CARRERA
KILOMETROS 5 - 10


CLASIFICACIONES
RESULTADOS

CONSULTAR AQUI CLASIFICACIONES 2016


OTRAS PRUEBAS CERCA DE ROZAS DE MADRID (LAS)


EL TIEMPO EN Rozas de Madrid, Las





De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.