CLASIFICACIONES CROSS INTERNACIONAL JUAN MUGUERZA DE ELGOIBAR 2016

Clasificaciones Cross Internacional Juan Muguerza De Elgoibar - 2016 Resultados CROSS de ELGOIBAR celebrada el día 24/01/2016


Aweke Ayalew consiguió en el Memorial Juan Muguerza su tercer triunfo esta campaña tras ganar Yecla y Venta de Baños. Igual que en este último caso venciendo además en un apretado sprint a Tamirat Tola. El vencedor rebajó en concuenta y ocho segundos el registro que el año pasado, en un circuito idéntico y en la misma distancia, hizo Timothy Toroitich, que hoy sólo ha podido ser cuarto tras los dos mencionados y Elabassi.

En chicas la victoria fue para Irene Cheptai, la keniana que venia de ser tercera en Itálica. Antes de la primera vuelta ya corrian juntas en cabeza las cuatro africanas presentes, Gudeta, Heroye, Chekwell y la ganadora. Trihas Gebre luchaba entonces por no perder contacto pero haría casi toda la carrera sola para terminar quinta.
Por delante se quedó primero la ugandesa Chekwell quedando tres en cabeza y antes de la última vuelta Cheptai lanzó un ataque largo y demoledor que distanció a Gudeta y a Heroye que la acompañaron en el podio.
Sexta fue la rumana Bobocel. Séptima, y segunda española, Diana Martin, octava Nuria Lugueros, novena Iris Fuentes Pila y décima Lidia Rodriguez



ESTE POST SE HA PUBLICADO HACE
DIAS HORAS MINUTOS SEGUNDOS
No sea el último en enterarse y pulsa "ME GUSTA" de nuestro facebook estará informado puntualmente


HISTORICO RESULTADOS:

RESULTADOS AÑO 2012

RESULTADOS AÑO 2013

RESULTADOS AÑO 2014

RESULTADOS AÑO 2015

RESULTADOS AÑO 2015 PULSE EN ESTE LINK PARA VERLO AMPLIADO

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.