CLASIFICACIONES GRAN TRAIL DE PEÑALARA 2015


Ultra trail Parque Nacional del Guadarrama: 110k-60k-12k

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ULTRA
MIGUEL HERAS Y GEMMA ARENAS CAMPEONES ESPAÑA ULTRATRAIL

Es una prueba circular en semi-autosuficiencia donde los participantes deben portar un material mínimo que garantice su seguridad a lo largo de sus 110 kilómetros de recorrido, con un tiempo máximo de 30 horas para realizarlo. Siguiendo el mismo recorrido existe desde el 2011, otra prueba lineal denominada Trail Peñalara 80K (TP80K) que este año tendrá la salida en Miraflores de la Sierra y meta en Navacerrada y con un tiempo límite para realizarla de 21 horas.



Como complemento a las 2 pruebas existentes (GTP 110 km y TP 80K), se puso en marcha, en la edición del 2012, una tercera prueba de 60 km con salida en Rascafría y llegada en Navacerrada denominada Trail Peñalara 60K (TP60K), el recorrido es el mismo por el que discurre el Gran Trail entre ambos puntos y el tiempo límite para realizarlo es de 15 horas. La demanda de inscripciones supero con creces las previsiones más optimistas y en tan solo 2 años ha crecido más del doble.



El TP 60K es una oportunidad para que todos aquellos que se sientan atraídos por la larga distancia se inicien y vayan adquiriendo la experiencia necesaria para acometer retos mayores, también puede servir para aquellos que quieran afrontar en fechas próximas alguna prueba de más kilometraje y les sirva esta como un buen test o entrenamiento, y por último, porque no, puede ser un reto en sí mismo como objetivo final.



RESULTADOS TRAIL PEÑALARA 60K aquí


RESULTADOS TRAIL PEÑALARA 80K proximamente

RESULTADOS TRAIL PEÑALARA 110K AQUÍ


RESULTADOS CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ULTRATRAIL AQUÍ

GALERIA DE FOTOS AQUÍ








0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.