Carrera Popular Nª Señora De Gador - 2015 berja


- información y resultados carrera berja
Fecha: 30/09/2015

EGLAMENTO DE LA PRUEBA.


1. La carrera se denomina Carrera Urbana en honor a Nª Sª de Gádor, en su novena edición, se celebrará en Berja (Almería), y tendrá lugar el 30 DE AGOSTO DE 2015, A LAS 10:00 H en categoría runner, con salida y llegada del C.U.M. (Centro de Usos Múltiples) del municipio, sito en la Plaza Nerea Camacho, y se regirá por el presente reglamento.

2. La carrera tiene una distancia total de 10 km (en un único circuito urbano circular por las principales calles del municipio de Berja, completamente señalizadas y vigiladas los cruces más peligrosos.

3. Los DORSALES se recogerán el día de la prueba en la zona de Salida, hasta media hora antes de la hora fijada para el inicio de la misma, y será imprescindible la presentación del D.N.I., y/o la licencia federativa en el caso. El dorsal de la prueba se le otorgará por la organización y los corredores deberán colocárselo en el pecho para que sea visible para los jueces.

4. La INSCRIPCIONES no tendrán límite en cuanto a número de deportistas. Para los deportistas NO federados deberán hacerlo antes del 27 de Agosto a las 23:59h; y para deportistas federados no habrá limitación en cuanto a fecha de formalización, ya que estará abierto el plazo hasta el mismo día de la prueba a las 9:00h.

5. Sí habrá limitación en cuanto al regalo de camiseta técnica, que será para los 200 primeros inscritos.

Las inscripciones se realizarán a través de la página web de “TodoFondo” (www.todofondo.net) o en el propio Pabellón Municipal de Deportes de Berja (C/ Geranios, 2). Y se formalizarán cuando se entregue el justificante de ingreso de la tasa o fotocopia del empadronamiento en el municipio.

6. El organizador es el Patronato Municipal de Deportes de Berja, con CIF P-0400010-E. Teléfono de información: 950.49.16.26; fax: 950.49.04.75 y e-mail: pmdberja@berja.es

7. Las CATEGORÍAS son las siguientes:
• CHUPETE MIXTA: Nacidos en 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012.
• BENJAMIN MIXTA: Nacidos en 2006 y 2007.
• ALEVIN MIXTA: nacidos en 2004 y 2005.
* Hasta aquí, la distancia a recorrer es de 500m. Hay medallas para todos los participantes.
• INFANTIL MIXTA: nacidos en 2002 y 2003
• CADETE MASCULINO Y FEMENINO: Nacidos en 2000 y 2001.
• JUVENIL MASCULINO Y FEMENINO: Nacidos en 1998 y 1999.
*Hasta aquí, se dará una vuelta al circuito de 5 km. Inscripción gratuita.
• JUNIOR MASCULINO Y FEMENINO: Nacidos en 1996 y 1997.
• PROMESA MASCULINO Y FEMENINO: Nacidos en 1993, 1994 y 1995.
• SENIOR MASCULINO Y FEMENINO: Nacidos en 1992 y anteriores.
• VETERANOS A MASCULINO Y FEMENINO: DESDE 35 AÑOS CUMPLIDOS Y HASTA 39.
• VETERANOS B MASCULINO Y FEMENINO: DESDE 40 AÑOS CUMPLIDOS Y HASTA 44.
• VETERANOS C MASCULINO Y FEMENINO: DESDE 45 AÑOS CUMPLIDOS Y HASTA 49.
• VETERANOS D MASCULINO Y FEMENINO: DESDE 50 AÑOS CUMPLIDOS, sin límite de edad.
• Los tres mejores tiempos locales: tanto masculino como femenino que no haya conseguido premio en cualquiera de las otras categorías.

8. No existen ningún tipo de premio económico en efectivo para los ganadores. Hay medallas para los tres primeros clasificados en Infantil mixta, Cadete masculina y femenina y Juvenil masculina y femenina. Y un trofeo para los tres primeros clasificados de las categorías Junior, Promesa, Senior, Veteranos A, Veteranos B, Veteranos C y Veteranos D en sus respectivas subcategorías masculina y femenina. Y un trofeo para los tres primeros clasificados tanto masculino como femenino de los participantes locales, que no hayan conseguido premio en las otras categorías del torneo.

9. Respecto al PRECIO de la prueba, se establece una cuota única para personas de fuera del municipio de Berja de 10€; dando derecho a participar en al prueba, al seguro de responsabilidad civil y al seguro de asistencia médica.

El nº de cuenta para el ingreso del importe de la inscripción es el que figura en la sección INSCRIPCIÓN de la web de la prueba.

10. Los servicios médicos y ambulancia estarán ubicados en el lugar de salida/meta: Centro de Usos Múltiples. De todas formas, las autoridades sanitarias estarán avisadas para en caso necesario contar con asistencia del Centro de Salud cercano a la prueba.

11. Quedara descalificado todo el que no cumpla el presente reglamento, no complete la totalidad del recorrido, deteriore o ensucie el entorno, no lleve su dorsal bien visible o desatienda las indicaciones del personal de organización. Además, de todo aquel participante que no acepte cualquier decisión del Juez Árbitro en cuanto resultados y descalificaciones.

12. Las reclamaciones respecto si un atleta reúne o no las condiciones de participación tienen que hacerse antes del comienzo de la competición antes los organizadores. Si no puede llegarse a una decisión se permitirá la participación “bajo protesta”. Las reclamaciones relativas a resultados o cuestiones que surjan durante la competición deben presentarse sin dilación, no más tarde de 30 minutos después del anuncio oficial de los resultados, por lo que estos deben ser expuestos inmediatamente en tablón de anuncios del entorno de la competición.

13. La organización se reserva el derecho a realizar las modificaciones en el itinerario que considere necesarias en función de los diferentes condicionantes (especialmente los requeridos por el Ayto de Berja), así como la suspensión de la prueba si las condiciones meteorológicas u otras causas de fuerza mayor así lo aconsejan.

14. Los participantes están obligados a socorrer a los accidentados y a respetar las normas de circulación en los tramos de carretera.

Ficha CARRERA BERJA

LOCALIDAD:BERJA
PROVINCIA:ALMERÍA
CODIGO POSTAL: 04760
COMUNIDAD AUTONOMA ANDALUCÍA
HORA:10:00
MODALIDAD:CARRERA
KILOMETROS10


CLASIFICACIONES
CLASIFICACIONES

RESULTADOS CARRERA POPULAR Nª SEÑORA DE GADOR AÑO 2012
RESULTADOS CARRERA POPULAR Nª SEÑORA DE GADOR AÑO 2013
RESULTADOS CARRERA POPULAR Nª SEÑORA DE GADOR AÑO 2014
CONSULTAR AQUI LA CLASIFICACION 2015
-->







DE INTERES

* FINCA DENOMINADA ERMITA DE LAS MERCEDES
* FORTALEZA DENOMINADA "VILLA VIEJA"

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.