CLASIFICACIONES VUELTA PEDESTRE A SALAMANCA - SALAMANCA - 2014


relacion: clasificaciones carrera de salamanca, resultados carrera salamanca

CLASIFICACIONES
Clasificación resultados VUELTA PEDESTRE A SALAMANCA
CARRERA celebrada en Salamanca
ESTE POST SE HA PUBLICADO HACE
DIAS HORAS MINUTOS SEGUNDOS




No sea el último en enterarse y pulsa "ME GUSTA" de nuestro facebook estará informado puntualmente

El domingo 30 de noviembre se llevó a cabo la “II Vuelta Pedestre a Salamanca”. Tras una gran inscripción, acercándose a los 1000 participantes se contó con una excelente participación, tanto en la carrera de 5km (Absoluta) como en las de Menores. Dicha carrera ha estado organizada por el Club Atlético de Salamanca - Caja Rural, contando con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Salamanca, Policía Local, Excma. Diputación Provincial y Caja Rural de Salamanca, además de varias entidades y casas comerciales, además de la presencia en el control del Comité de Jueces de la Delegación de Atletismo de Salamanca. Ha estado incluida tanto en el Calendario Autonómico de la Federación de Atletismo de Castilla y León y puntuable para el II Circuito Provincial de Carreras Populares de la Excma. Diputación Provincial de Salamanca.
Tres fueron las carreras que se llevaron a cabo, diferenciadas por categorías, discurriendo todas ellas por un circuito urbano con salida y llegada en la calle Gran Vía, y por los aledaños de la Plaza de la Constitución, en una mañana en la que la nota predominante fue la lluvia, que estuve presente antes, durante y después de la prueba.

 FOTOS Y VIDEOS DE LA CARREA AQUÍ


HISTORICO CLASIFICACIONES: CLASIFICACION VUELTA PEDESTRE A SALAMANCA 2013 CLASIFICACIONES AÑO 2014 PULSE ESTE ENLACE PARA VER EL DOCUMENTO AMPLIADO



0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.