Clasificaciones Skoda Triatlon Madrid 2014


Entre los días 28 y 29 de junio de 2014 en Madrid se da el pistoletazo de salida a las skoda series triatlon, un fin de semana clásico de triatlon desde el sábado a las 8:30 de la mañana hasta que el domingo terminen pasada la media mañana los de distancia Half que empiezan a las 7:00 y los de distancia short que empiezan a las 10:00.

Skoda Triatlón Series, el mayor circuito de Triatlón en España que contará en este año 2014 con once sedes repartidas a lo largo del territorio nacional. El Circuito Skoda Triathlon Series espera contar con más de veinte mil triatletas en su conjunto. Cada una de las citas repartidas por España contará con distintas categorías según la distancia de las pruebas.

Este fin de semana en Madrid se da el pistoletazo de salida a las skoda series triatlon, un fin de semana clásico de triatlon desde el sábado a las 8:30 de la mañana hasta que el domingo terminen pasada la media mañana los de distancia Half que empiezan a las 7:00 y los de distancia short que empiezan a las 10:00.

- Madrid 28/29 de junio: Distancias Supersprint, Sprint, Olímpico, Half (sin drafting) y Short (sin drafting). Individual y por relevos

Clasificación Triatlon ŠKODA MADRID SPRINT AQUÍ

Clasificación Triatlon ŠKODA MADRID Mini Sprint
aquí

CLASIFICACION TRIATLON SKODA MADRID OLIMPICO AQUÍ

CLASIFICACION TRIATLON SKODA MADRID HALF AQUÍ

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.