FONTEIDE TENO TRAIL - 2013 - Los Silos

INFORMACION Y RESULTADOS FONTEIDE TENO TRAIL 25/05/2013

FECHA DE LA PRUEBA: 25/05/2013
La salida de la carrera se hará de manera neutralizada a las 10:00 horas desde el Morro Catana, ascendiendo hasta la carretera general donde una vez hayan llegado todos los corredores, se dará la salida oficial, transcurriendo por la carretera general hasta la zona de El Turrón, donde tomaremos el sendero PR 55. Este sendero atraviesa el impresionante mirador de La Cruz de Hilda, punto de encuentro para acompañantes para seguir la carrera, y nos transporta a puntos de vista del Macizo de Teno desconocidos. Mar y Montaña se dan la mano en este punto. Al llegar al cruce con el sendero PR 51, tomaremos dirección hacia Teno Alto, pasando por el mirador de Baracán, donde estará instalado el primer avituallamiento. Valle de El Palmar por un lado y Los Carrizales por el otro. Cambios en la vegetación, donde, tras un sendero que mezcla norte y sur, un bosque de brezos completamente cubierto nos da la bienvenida a Teno Alto, Tras bajar hasta la zona de Los Bailaderos, encontramos el control de paso y el segundo avituallamiento. A partir de ahí tomaremos el sendero PR 57, también conocido como el Callejón de Teno, dirección a El Palmar, un sendero con exigente subida, que termina con un kilómetro de bajada técnica. Tras cruzar la la carretera General, nos dirigimos a La Plaza de El Palmar, donde estará ubicada la línea de meta.
Las novedades de la carrera no se suscriben solamente al recorrido, sino a la información que todos los corredores tendrán a su llegada a la meta, en la que recibirán un correo electrónico con los datos de tiempo, puesto en la general, puesto en la categoría y diferencias con los ganadores inmediatamente al cruzar la línea de meta. Por otro lado, en la zona de meta también los acompañantes y familiares tendrán información en directo y de primera mano del paso de los corredores por el control de paso situado en Teno Alto.
En todos los sentidos, Teno Trail 2013 es una carrera para levantar la vista y disfrutar de una nueva experiencia.

FICHA CARRERA

09/06/2012 - CLASIFICACION

PAGINA WEB OFICIAL DE LA PRUEBA

CUANDO ESTE DISPONIBLE PODRÁ CONSULTAR LA CLASIFICACION AQUÍ

COMO LLEGAR A SILOS (LOS)