TRANSMONEGRINA - TARDIENTA - - 2013 - Tardienta

TRANSMONEGRINA - TARDIENTA -

FECHA DE LA CARRERA : 09/06/2013
INFORMACION Y RESULTADOS MTB
Salimos como todos los años del pabellón municipal y después de atravesar las calles del pueblo comenzamos la suave ascensión hacia la sierra por el
"Barranco Ventura". Afrontaremos la corta pero exigente subida conocida como "Espantaviejas" , para después atravesar el parque eólico disfrutando a
nuestra derecha de unas vistas privilegiadas de los llanos y de la Sierra de Guara. Descenderemos hasta las proximidades de la localidad de San Jorge
para afrontar una preciosa subida por pinar hasta el avituallamiento (km23). Después llaneando por L´Agua Baja, Mosqueras y Vedadico llegaremos hasta
"Las Colmenas" y tras un descenso que seguro nos hará disfrutar bordeando el aeródromo llegar al pueblo dispuestos a tomarnos otro refrigerio y
comentar ya en grupo los detalles del recorrido, el polvo del camino, los campos espigados y floridos, las cuestas superadas y todo aquello con lo que
disfrutamos encima de la bici.