LA NOCHE DEL DEPORTE - MADRID -

El objetivo de ‘La Noche del Deporte’ es ofrecer a los madrileños la posibilidad de la práctica de actividad física y diversión saludable como ocio nocturno alternativo, además de promover y reforzar la participación de los jóvenes. La fecha elegida es el 16 de junio, desde las 20 horas a las 2 de la madrugada del día 17. Participan, además de las instalaciones del Instituto Madrileño del Deporte, Madrid Río del Ayuntamiento de Madrid, y otros ayuntamientos de la región que han querido colaborar en este evento deportivo. (ver video)

16 de junio
de 20 horas a 2 de la madrugada

INSCRIPCIONES
Los interesados deberán apuntarse en las instalaciones deportivas donde se realiza la actividad. Para la Residencia de Navacerrada será necesario completar la correspondiente solicitud de inscripción y su posterior envío al correo electrónico imder@madrid.org.
Todas las plazas ofertadas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción

Puede realizarse deporte a nivel individual y por equipos, adaptándose a las necesidades de los participantes. Las instalaciones y actividades deportivas que se realizan son las siguientes:

• Parque Deportivo Puerta de Hierro, con pádel, tenis, rugby y fútbol sala.
Carretera de La Coruña, km 7
28040 Madrid
Autobús: 83, 133
Distrito Fuencarral-El Pardo


• Instalaciones Deportivas Canal de Isabel II, donde se realiza baloncesto, actividades multideportivas y ‘La noche se mueve’ (Green Canal).
Avenida de Filipinas, 54
28003 Madrid
Autobús: 3, 12, 45, 149, 202
Metro: Canal (L7-L2), Ríos Rosas (L1)
Distrito Chamberí


• Instalaciones Deportivas San Vicente de Paúl, con fútbol-7, squash, pádel y ‘Muévete: Master Class y Flash Mod’.
C/ Pelícano, 4
28025 Madrid
Autobús: 47, 55, 81, 247
Metro: Opañel (L6) y Abantes (L11)
Distrito Carabanchel


• Residencia de Navacerrada. Se realiza un recorrido trekking a determinar, en horario de 19 a 22 horas, con posterior velada nocturna de animación de 22 a 24 horas. A todos los participantes se les ofrecerá un alojamiento gratuito sin servicio de restauración (oferta disponible para mayores de 18 años y limitado a 40 plazas).
Carretera M-601, km 20
28470 Cercedilla (Madrid)

MAS INFORMACIÓN

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.