MEDIA MARATON DE CORDOBA 2011

# La Media Maratón de Córdoba es una prueba de carácter eminentemente participativo y se desarrollará sobre un recorrido urbano de 21,097 Km.
homologado por la Real Federación Española de Atletismo
# Toda persona que participe sin estar inscrita o sin dorsal, lo hace bajo su responsabilidad, sin tener los derechos de l@s participantes debidamente
inscrit@s.
# L@s corredor@s con problemas de salud que necesiten atenciones especiales, deberán presentar a la organización, en el momento de inscribirse,
autorización médica para participar en la prueba
# Los accidentes deportivos que se pudieran producir durante el desarrollo de la carrera estarán cubiertos por una póliza de seguros.
# La Organización declina toda responsabilidad por los daños que puedan producirse por el incumplimiento de las normas, por imprudencia o negligencia.


Cierre y control de carrera
# Se cerrará la carrera en los puntos kilométricos y tiempos de paso que a continuación se detallan:
km. 5 35’ 00’’
km. 10 1 h 10’ 00’’
km. 15 1 h 45’ 00’’
Meta 2 h 27’ 00’’
# El control del paso de corredor@s por todo el recorrido estará a cargo del Colegio de Jueces y Cronometradores de la Federación Andaluza de
Atletismo.
# L@s participantes deberán colocarse el dorsal en el pecho de modo visible, descalificándose a tod@s l@s participantes que entren sin dorsal.
# Serán descalificad@s todos aquell@s participantes que no realicen el recorrido completo o den muestras de un comportamiento incívico.
LOCALIZACION: CORDOBA
DIA: 27/11/2011
HORA SALIDA: 10:00
MODALIDAD: CARRERA
KILOMETROS: 21,097
DESNIVEL:







COMO LLEGAR A CORDOBA

Ver mapa más grande

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.