KAMI CEI




DIA 13 DE NOVIEMBRE DE 2011


PRESENTACIÓN


El Club Excursionista Independiente (CEI Cataluña) organiza su caminata popular, la Kami-CEI, este año en Alpens, con los mismos objetivos que los anteriores, de incrementar la participación de personas no federadas, amantes de la montaña , para reforzar su vinculación con este tipo de actividades, consolidar el prestigio del CEI en la organización de este tipo de eventos, al tiempo que validamos la capacidad organizativa de la entidad que, habiendo iniciado la primera edición de la prueba cuando todavía no se había constituido legalmente, llega a esta cuarta edición con dos campeonatos y un subcampeonato de la Copa Catalana de Caminatas de Resistencia y una capacidad organizativa cada vez más contrastada, después de 3 ediciones, de dos ediciones de la carrera de La Floresta y los programas anuales de caminatas familiares, hemos conseguido prestigiar la entidad mediante la organización de actividades de éxito y reforzar así su crecimiento no sólo deportivo, sino también organizativo.
En esta edición, volvemos al municipio que vio nacer el CEI Cataluña, Alpens, con una intención de hacer que la Kami-CEI sea itinerante y permita mostrar a sus participantes, los diferentes lugares de Cataluña donde tenemos socios, es decir, todo del territorio catalán. Y además, con el incremento de socios de la entidad, su consolidación como entidad de referencia en el mundo de las marchas, caminatas y Ultratrail de resistencia en Cataluña, esperamos que la participación gire en torno a las 200 personas.




INSCRIPCIONES
Las inscripciones se podrán formalizar hasta el 9 de noviembre de 2011 haciendo un ingreso en cc del club (2.100-0.903 - 21-0200162944) (uno por persona) indicando el nombre y apellidos y el no federados indicando su DNI, como concepto , Kami-CEI, y enviar un correo electrónico a cexcursionista@gmail.com )

Precio socios CEI Federados: 9 EUR
Precio socios CEI No Federados: 12 EUR incluye la licencia temporal
Precio no socios CEI federados: 11 EUR
Precio no socios CEI No Federados: 14 EUR incluye la licencia temporal

Las plazas son limitadas a 150 personas.

PROGRAMA
Recepción y entrega dorsales: 07:30-08:15 h
Briefing: 08:15-08:30
Salida: 8h.30
Lugar: Alpens
Kms: 16,12 kms
Dificultad: baja
Recorrido: Alpens-Huella Can Casas-comino-San Pedro de Serrallonga-Coll de les Bruixes-Puigcornador-Coll Cortado-Santa Margarida de Vinyoles-Alpens

Controles / avituallamientos:

Salida: Km 0: Alpens. la "Fábrica Vieja"
C - 1 km 5 Can Casas: agua
C - 2 km 6 San Pedro de Serrallonga.: Chocolate y Coca
C - 3 km 10 Cuello Cortado: Agua (aquí existe la posibilidad de eludir el bucle y hacer un recorrido total de 13 kms.)
C - 4 km 13 Coll Tallat. Agua, golosinas, fruta
Llegada Km 16: pan con tomate y butifarra, agua, cervezas, cola, vino.



Cierre de control de llegada: 14h
Al final se sortearán diferentes regalos entre los participantes.



RECORRIDO


Track: http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1774729





NORMAS

· Hay que pasar por todos los controles de paso y presentar a cada control la tarjeta de paso.

· A la llegada se debe presentar la tarjeta con las marcas de todos los controles de paso.

· Todo el itinerario de la prueba estará señalizado con cintas

· El mal tiempo no será obstáculo para la celebración de la Marcha, si bien el comité organizador de la Caminata podrá modificar el recorrido y / o los horarios si la situación lo requiere.

· Si un participante abandona la Marcha, por la aceptación de este reglamento se compromete a hacerlo en un control de paso y comunicar este abandono a un miembro de la organización.

· El equipo escoba saldrá a las nueve de la mañana y será el encargado oficial de cerrar los controles de paso. Cualquier participante que sea adelantado por el equipo escoba se considerará que no puede cumplir los horarios máximos de paso por los controles.

· Durante la caminata, la organización puede fotografiar y filmar los marchadores y de las imágenes hará buen uso para los fines de la misma marcha. Si por algún motivo no está de acuerdo con esta opción hay que comunicarlo previamente por escrito al correo del CEI.

· El CEI facilitará información a las personas que abandonen la caminata sobre el transporte público más cercano al control, pero en ningún caso transportará a nadie a ningún destino.

· El CEI velará para evitar accidentes, pero en ningún caso se hará responsable de los daños que pueda recibir cualquier participante.

· El CEI no se hará responsable de los objetos perdidos u olvidados por los participantes.

· Cualquier otro caso no previsto en este reglamento será resuelto por el comité organizador de la Marcha

· La dirección de la caminata podrá no autorizar la participación de las personas que su equipo o que sus condiciones físicas no se correspondan a los mínimos que la caminata requiera. Asimismo, la dirección podrá tomar medidas para garantizar el comportamiento cívico y responsable en el medio natural



Toda la información en la página web: http://cei-catalunya.blogspot.com/p/kami-cei.html

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.