CARRERA DE LA CIENCIA 2011











No se harán inscripciones el mismo día de la prueba. En el momento de la inscripción se presentará la documentación donde conste la edad del participante, la cual puede ser solicitada por los jueces de la carrera y personal de la Organización. El participante, de negarse a entregar los documentos que lo acrediten, podrá ser descalificado. El dorsal acreditativo de la condición de participante es imprescindible para tomar parte en la carrera, debiéndose llevar a lo largo de todo el recorrido de manera bien visible y conservarse después de la prueba hasta la devolución del chip.

Descalificaciones:

a) El servicio médico de la competición y los jueces árbitros están facultados para retirar durante la prueba a cualquier atleta que manifieste un mal estado físico.

b) Todo atleta que no realice el recorrido completo.

c) Todo atleta que no lleve visible el dorsal o que doble el mismo.

d) El atleta que manifieste un comportamiento no deportivo o se reitere en protestas ante la Organización


Todo participante, para poder ser clasificado, deberá retirar el chip desde dos horas antes de la salida, siendo necesaria la presentación del
dorsal o justificante de inscripción al personal habilitado para esta función. El chip deberá ser entregado al terminar la prueba en el mismo lugar de recogida, condición indispensable para tener derecho a recibir la bolsa regalo.

LOCALIZACION: MADRID
DIA: 16/10/2011
HORA SALIDA: 9:00
MODALIDAD: CARRERA
KILOMETROS: 10

PAGINA WEB OFICIAL DE LA PRUEBA http://www.carreradelaciencia.com/csic/portada.asp

COMO LLEGAR A MADRID

Ver mapa más grande

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.