MARATON DE MALAGA 2011


El cronometraje de la prueba se realizará mediante CHIP, por lo que es obligatorio su utilización, donde habrá un control en la salida, varios a lo largo del recorrido y otro en la línea de meta. El chip es OBLIGATORIO que se coloque según las instruciones que se entreguen a la hora de retirarlo, el día de la prueba, debiendo correr con él durante toda la carrera.

Se instalarán puestos de avituallamiento en los kilómetros 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y Meta, además de puestos intermedios con agua.

La Organización dispone de: Guardarropa, Servicio Médico, Fisioterapeutas y Podólogos para los atletas.

Todos los participantes oficialmente inscritos estarán cubiertos por una Póliza de Seguros, concertada por la Organización, que cubrirá los accidentes que se produzcan como consecuencia directa del desarrollo y nunca como causa de un padecimiento, tara latente, imprudencia, negligencia, inobservancia de las leyes y del articulado del presente Reglamento, etc.; ni los producidos en los desplazamientos al y desde el lugar en que se desarrolle la prueba.

La Organización no se hace responsable de los daños que pudieran causar o causarse los atletas participantes por imprudencias o negligencias de los mismos. Igualmente, el atleta declara estar en condiciones físicas óptimas para realizar esta prueba y lo hace bajo su entera responsabilidad, eximiendo de toda la misma a la Organización de la Prueba. El inscribirse en esta prueba supone la aceptación plena de estas normas.

Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba serán los designados por la Organización. La Policía Local sancionará a aquellos conductores que incumplan estas normas.
LOCALIZACION: MALAGA
DIA: 06/12/2011
HORA SALIDA: 9:00
MODALIDAD: CARRERA
KILOMETROS: 42,195
DESNIVEL:
PAGINA WEB OFICIAL DE LA PRUEBA http://www.deporbox.com/EVENTO/IIMARATONCIUDADDEMALAGA
CUANDO ESTE DISPONIBLE PODRÁ CONSULTAR LA CLASIFICACION
AQUI



COMO LLEGAR A MALAGA

Ver mapa más grande

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.