SIERRA NEVADA MOUNTAIN FESTIVAL 2011

El Grupo Alpino de Benalmádena, presenta el SIERRA NEVADA MOUNTAIN FESTIVAL 2011 a celebrar en la Estación de Esquí de Sierra Nevada el 27 y 28 de Agosto 2011.

Domingo 28 de Agosto
  1. De 7:00 a 8:00 h.: Recepción de participantes, formalización de inscripciones, entrega de dorsales, Chip y documentación en la Plaza de Andalucía de Pradollano.
  2. 8:00 h.: Control de Salida. Información de última hora.
  3. 8:30 h.: SALIDA CARRERA POR MONTAÑA.
  4. 14:00 h.: Entrega de trofeos y premios de la Carrera por Montaña y del Sierra Nevada Mountain Festival 2011 (Combinada KV y CxM) Sorteo de Regalos.
  5. 14:30 h.: Almuerzo de Clausura.
  6. 17:00 h.: Fin del Evento Deportivo.
Distancia 21 km
Desnivel: +/- 3.850 metros.

El Kilómetro Vertical tendrá lugar el SÁBADO 27 de Agosto de 2011 con salida en masa desde la plaza de Andalucía (2.000 m.) en Pradollano (Sierra Nevada), con la meta en la llegada del remonte Stadium (3.050 m.).

La Carrera por Montaña tendrá lugar el DOMINGO 28 de Agosto de 2011 con salida en masa desde la plaza de Andalucía (2.000 m.) en Pradollano (Sierra Nevada), encontrándose la meta en el mismo lugar de salida.

Para participar en la prueba NO será necesario estar en posesión de la licencia del año en curso FEDME/FAM, siendo necesaria para optar a entrar en la clasificación oficial de la COPA DE ESPAÑA 2011. Las pruebas se regirán
por el Reglamento Oficial FEDME. El límite máximo de inscripciones será de 300 participantes por riguroso orden de inscripción, según las categorías siguientes:

El importe de la inscripción es de 25 euros los federados y 30 euros los no federados, que dan derecho a participar en las 2 pruebas, camiseta conmemorativa, avituallamientos y cuantos obsequios consiga la organización.
Los derechos de inscripción de los participantes en la sub-categoría Junior serán de 10 euros (solo para federados FEDME, para los no federados, será de 15 euros).

El plazo de inscripción para los federados FEDME dará comienzo el 1 de Julio y finalizará el 24 de Agosto de 2011 a las 12 horas, ó bien, al completarse el cupo de inscritos.

La recogida de dorsales y chip de control se podrá efectuar el día 27 de
Agosto a partir de las 8:00 h. hasta las 10:00 h. en la Plaza de Andalucía de Pradollano, para la participación en el Kilómetro Vertical y en la Carrera por Montaña del 28 de Agosto. Para la participación solo en la Carrera por Montaña
del 28 de Agosto, será desde las 8:00 h. hasta las 8:30 h. en la Plaza de Andalucía en Pradollano. Será imprescindible presentar el DNI y la tarjeta federativa. La tarjeta federativa quedará en poder de la organización
durante el transcurso de la prueba, y se devolverá al finalizar la misma en el momento de devolver el chip de control.

Se realizará una reunión informativa el 26 a las 20:00 (LUGAR POR DETERMINAR), donde se explicarán las características del Kilómetro Vertical.

Se hará una reunión informativa el sábado 27 a las 20:00 horas (LUGAR POR DETERMINAR), donde se explicarán las características de la Carrera por Montaña.


Toda la informacióne en la página ofici

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.