RUTA DE SENDERISMO EN VALLESECO 12 DE FEBRERO DE 2011

El próximo sábado 12 de febrero tendrá lugar una nueva ruta de senderismo organizada por la Oficina de Turismo del  Ayuntamiento de Valleseco.
Para esta ocasión se ha escogido caminar por la Ruta Arqueológica, que hace un recorrido por uno de los caminos cumbreros más populares de la isla uniendo Fataga; municipio situado en el valle de las mil palmeras, con la Fortaleza de Ansite; edificio volcánico en el que se localizan numerosas cuevas de aborígenes para terminar en Santa Lucia.
El punto final de la excursión tendrá lugar en Santa Lucia donde visitaran el “Museo Castillo de la Fortaleza del Hao”, en el que se exponen restos hallados en los yacimientos arqueológicos de la zona. También se puede apreciar en él diferentes elementos etnográficos, botánicos y referentes a la zoología del lugar.
La salida tendrá lugar a las 9:00 horas desde la Plaza Municipal y es precio de esta actividad es de 8€. Para inscribirse deberán dirigirse a la Oficina de Turismo situada en la Casa de la Cultura de Valleseco o llamando al teléfono 928.61.87.40.

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.