I TRAIL TURDETANIA



Una prueba de ultrafondo que va a transcurrir por los montes y pueblos de Guillena y Castilblanco de los Arroyos en la provincia de Sevilla .


El recorrido previsto no es muy exigente , pero vas a tener la oportunidad de caminar por senderos y montes de gran valor paisajístico e interés patrimonial de la provincia de Sevilla.

El recorrido, consta de 55 km. los cuales se desarrollan por caminos, senderos y pista de la sierra de Sevilla y vega baja.


El nº máximo de participantes será de 100 corredores por riguroso orden de inscripción. La edad mínima de los participantes será de 18 años.


El recorrido estará debidamente señalizado, habrá tres guías cada uno con un ritmo diferente durante la marcha . Así mismo, con las acreditaciones se entregará un mapa orientativo con el recorrido indicado.


Es responsabilidad de cada participante seguir el recorrido marcado, así como estar bien preparado físicamente. Dadas las características de la prueba, se recomienda a los participantes se realicen una revisión médica antes.


Se dispondrá de avituallamientos a lo largo del recorrido cada 20 Km. aproximadamente. De cualquier manera, la responsabilidad de una correcta hidratación y alimentación recae sobre cada participante, por lo que se aconseja llevar mochila y cantimplora o similar para repostar alimentos y líquido durante la carrera , se recuerda que la prueba es en semiautosuficiencia.


Se dispondrán de varios vehículos de apoyo durante la carrera a disposición de los corredores, y servicio de guardarropas. No podrán seguir la carrera ningún coche o vehículo no autorizado por la Organización.


También habrá un vehículo escoba para recoger aquellos participantes que no finalicen la prueba.


Se dispondrá de servicios de masajistas y de podologia a la finalización de la prueba.

La organización colocará contenedores para proceder a la recogida selectiva de los residuos generados por los participantes. Es obligatorio para todos los participantes un respeto por la naturaleza.

La prueba no será suspendida por inclemencias meteorológicas.

Se dispondrá de duchas y vestuarios para aquellos participantes que lo deseen.

Al finalizar la prueba habrá una comida de convivencia para los corredores.

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.