TRAIL MAESTRAT EXTREM - ALBOCASSER -


El Club de Montaña Desnivell de Albocasser es el organizador de este Trail Maestrat Extrem.

El Trail Maestrat Extrem es una gran vuelta por las sierras de la comarca y que discurre por caminos de montaña, senderos y pistas.Es un Trail de montaña de unos 115 km con unos 3500 mts. de desnivel positivo en semi-autosuficiencia, es decir, que cada participante debe llevar consigo el material obligatorio de seguridad y parte de la comida que necesite para la travesía.

El tiempo máximo para completar la prueba es de 26 horas, tiempo suficiente para completar el recorrido caminando a ritmo de marcha con paradas muy breves.


Fechas:
12 y 13 de Junio de 2010.


Programa

. Viernes 11 de Junio:
- Recogida dorsales de 20h a 21h.
- A las 21h Charla Tecnica.

• Sábado 12 de Junio:
- Recogida de dorsales, de 8:00 a 9:00 h.
- Briefing y control de salida 9:00 a 9:30 h.
- Salida 10:00 h.

• Domingo, 13 de Junio:
- Cierre llegada 12:00 h
- Comida despedida 13:00 h.
- Entrega de trofeos.


Esta es una carrera en semi-autosuficiencia de alimentación y equipo.
• Durante la prueba, la organización proporcionará avituallamiento solido y liquido en los que NO habra vasos, se servira directamente al botellin o accesorio que lleve cada participante.
• Cada participante deberá disponer de parte de la comida extra que crea necesaria (minimo 1000 cal).
• Avituallamiento solido y liquido en la llegada.
• Está prohibido tener ayuda externa e ir acompañado de otras personas que no sean participantes inscritos en la prueba.


Se entregarán mapas con el itinerario y los controles de paso obligatorios, asi como puntos de agua no tratada (fuentes), avituallamientos, etc. Todo el recorrido transcurre por senderos, caminos y pistas claramente visibles y marcadas por la organización con cinta, señales, y luminosos en los tramos nocturnos.






Información general
.Se podra acampar en la zona del polideportivo habilitada a tal fin.
• Habrá facilidades de vestuario y duchas para después de la prueba.
• La organización no se hace responsable de los accidentes o daños que puedan recibir o producir los participantes, si bien velará para evitarlos.
• La organización se reserva el derecho de modificar las bases del Trail Maestrat Extrem o suspender éste, ante una eventualidad o causa de fuerza mayor (condiciones climatológicas extremas).
• Los participantes seguirán las instrucciones que les sean dadas por la organización.
•Al inscribirse, todo participante acepta sin reservas el presente reglamento, la ética de la carrera y la normativa anexa.
.Se podrá dejar una bolsa con ropa, comida, en la línea de salida que será llevada a Ares, no se podrán incluir bastones.
.En las categorias por parejas, estas deberan ir en todo momento juntas, es decir con una distancia maxima de aproximadamente 20 metros y el tiempo oficial siempre sera el que realice el segundo participante.


Límites horarios
• El tiempo máximo para la totalidad del recorrido es de 26 horas.
Durante el recorrido habrá unos tiempos límite para pasar por los CP, estos tiempos están calculados para poder finalizar en el horario máximo establecido. No se permitirá seguir a los que superen estas barreras horarias. En caso de malas condiciones meteorológicas o por razones de seguridad, la organización se reserva el derecho de parar la prueba, modificar el recorrido o de variar los límites horarios.




0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.