II MARCHA DE RESISTENCIA VUELTA A SIERRA ESPUÑA - TOTANA -

El Club Senderista Totana, tiene previsto organizar el próximo 1 de Mayo del 2010, la “II MARCHA DE RESISTENCIA A SIERRA ESPUÑA”,con el objeto de promover entre los participantes del evento y sus acompañantes y a todos los que les llegue la información previa al acontecimiento, a través de los medios de comunicación, los encantos del Parque Regional de Sierra Espuña, sus municipios, así como sus Servicios y ofertas gastronómicas y Hoteleras.
La ruta tendrá un recorrido total de 60 kilómetros y se superará un desnivel acumulado de 2000 metros.
La ruta partirá a las 5h 30 de la mañana desde el Santuario de Santa Eulalia, desde donde se trasladaran a los participantes en autobús hasta Casas Nuevas para regresar a la Santa, donde la llegada seá entre las 16 h. a las 21:30 h. El modelo del evento deportivo no será competitivo lo único que se le requerirá a los participantes es, no adelantar nunca a la persona de la Organización que vaya en cabeza de la marcha, y seguir las indicaciones de los miembros de la Organización que vayan cerrando la prueba.

BASES DE LA II VUELTA A SIERRA ESPUÑA.
  1. La IIª Marcha de resistencia, Vuelta a Sierra Espuña, tendrá un carácter no competitivo.
  2. Para participar en la prueba es necesario ser mayor de edad, rellenar el formulario de participación, e ingresar 25 euros si estás federado en la Federación de Montaña o 30 si no lo estuvieses, en el Nº de cuenta 3058 0262 45 2720025392 a nombre del Club Senderista Totana indicando nombre y apellidos y en concepto poner DNI. Y la actividad a realizar.
  3. El formulario de preinscripción, así como toda la información suplementaria se encuentra en la Web www.clubsenderistatotana.es. Los participantes deberán cumplimentar el formulario de preinscripción, rellenando todos su datos y realizar el correspondiente pago en el número de cuenta dicho anteriormente y enviar por e-mail a rutacircular@clubsenderistatotana.es el justificante de pago, indicando los datos personales, en el ingreso bancario debe constar el dni y la actividad.
  4. Se limita el número de participantes a los que sean autorizados por la Dirección General de Espacios Naturales, por riguroso orden de inscripción.
  5. El plazo de inscripción se establecerá entre el 15 de Marzo y el 15 de Abril.
  6. Todos los participantes deberán llevar un teléfono móvil con batería y conectado. A aquellos participantes que deseen traer su GPS, la organización les facilitará el track completo de la ruta en formato Gpx. Los participantes deberán tener una buena preparación física, para soportar un ritmo mínimo de 4 Km. Por hora de media en todo el recorrido.
  7. En ningún momento se podrá superar a los miembros de la organización que vayan encabezando la prueba, estos llevarán una velocidad media de 7 Km./hora.
  8. Se habilitarán 4 puestos de escape para los participantes que así lo deseen y para los que vayan fuera del ritmo mínimo exigido por la Organización.
  9. Si algún participante que vaya fuera del ritmo mínimo es requerido por la Organización para que deje la prueba, y éste no quisiera, deberá entregar in situ su dorsal y firmar una hoja de renuncia de la prueba.
  10. Los participantes deberán estar provistos durante la prueba de ropa y calzado adecuados para la actividad, agua, linterna con pilas de repuesto.
  11. Para la pernocta del Viernes, estará habilitado en pabellón deportivo de Aledo, a 3 kilómetros de la meta y la salida. Quien vaya a utilizar este servicio, tiene que traer saco de dormir y esterilla.
  12. No se suspenderá la actividad por mal tiempo, salvo causa grave.
  13. La inscripción a esta prueba supone el cumplimiento estricto de estas bases.

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.