LA CODOSERA ORGANIZA RUTA DE SENDERISMO HASTA LA LAMPARONA

El 13 de marzo de 2009 La Codosera (BAdajoz) organiza una ruta de senderismo: La ermita de La Lapa y La Lamparona serán los puntos que se recorrerán este domingo en La Codosera a través de una ruta de senderismo que ha organizado la Oficina de Turismo de la localidad.

La salida tendrá lugar a las nueve de la mañana de la Plaza del Ayuntamiento de La Codosera, de allí se trasladará hasta los apartamentos rurales “Paraje de Bacoco”, lugar en el que dará comienzo la ruta a las nueve y media de la mañana.

La ruta es de unos cinco kilómetros que se recorrerán en tres horas ya que la dificultad de la ruta es alta debido al elevado desnivel. Por ello se recomienda llevar calzado apropiado (a ser posible botas), una gorra, algo de comer y agua.

Al finalizar la ruta, los apartamentos rurales “Paraje de Bacoco” invitarán a una degustación de productos típicos de la zona.

Para organizar el transporte de aquellos que no tengan como desplazarse hasta el lugar donde se desarrollará la ruta, pueden ponerse en contacto con la Oficina de Turismo en el número de teléfono 924 404030.

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.